Noticias

CBS descarta piloto de los responsables de Bull y Blue Bloods

cbs-logo-old

CBS desarrollaba desde hacía semanas un piloto de drama sobre una  familia de policías latinos. creado por el co-creador de Bull, Paul Attanasio, el productor de Blue Bloods, Leonard Goldberg y el co-productor y director David Barrett, pero que finalmente ha sido descartado debido a motivos que tendrían que ver con su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Attanasio, el drama gira en torno a los miembros de varias generaciones de una familia mexicano-estadounidense con raíces profundas en San Diego que entrelazan lo personal y lo profesional debido a sus poderosas carreras en la aplicación de la ley.

El piloto requería un reparto específico. La cadena y el estudio produciendo CBS Studios hicieron varias ofertas y se reunieron con los actores para los contratos, pero por diferentes razones no se llevaron a cabo. La idea es volver a examinar el proyecto en la temporada baja cuando hay más tiempo para encontrar actores para los personajes potenciales. El piloto había anunciado sin embargo que entre sus protagonistas estarían David Castañeda, y Roberto Aguirre.

Goldberg, Barrett y CBS habían estado intentando durante dos años desarrollar un drama sobre una familia latina multi-genererational de policías en Los Ángeles. La temporada pasada, un proyecto conocido como Protect & Serve fue escrito por Elizabeth Davis Beall, pero no salió adelante. Este año Attanasio se sumó al equipo de responsables de este otro piloto que parecía que iba a salir adelante pero finalmente no ha sido así.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba