Bolsamanía

CBS descarta piloto de los responsables de Bull y Blue Bloods

cbs-logo-old

CBS desarrollaba desde hacía semanas un piloto de drama sobre una  familia de policías latinos. creado por el co-creador de Bull, Paul Attanasio, el productor de Blue Bloods, Leonard Goldberg y el co-productor y director David Barrett, pero que finalmente ha sido descartado debido a motivos que tendrían que ver con su reparto.

Escrita por Attanasio, el drama gira en torno a los miembros de varias generaciones de una familia mexicano-estadounidense con raíces profundas en San Diego que entrelazan lo personal y lo profesional debido a sus poderosas carreras en la aplicación de la ley.

El piloto requería un reparto específico. La cadena y el estudio produciendo CBS Studios hicieron varias ofertas y se reunieron con los actores para los contratos, pero por diferentes razones no se llevaron a cabo. La idea es volver a examinar el proyecto en la temporada baja cuando hay más tiempo para encontrar actores para los personajes potenciales. El piloto había anunciado sin embargo que entre sus protagonistas estarían David Castañeda, y Roberto Aguirre.

Goldberg, Barrett y CBS habían estado intentando durante dos años desarrollar un drama sobre una familia latina multi-genererational de policías en Los Ángeles. La temporada pasada, un proyecto conocido como Protect & Serve fue escrito por Elizabeth Davis Beall, pero no salió adelante. Este año Attanasio se sumó al equipo de responsables de este otro piloto que parecía que iba a salir adelante pero finalmente no ha sido así.

Deadline

Escrito por | 11 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta