The Last Man on Earth

La tercera temporada de The Last Man on Earth regresa con un futuro sin Donald Trump como presidente

70ade-hugo-neira-1-

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

FOX ofreció ayer noche el regreso de la tercera temporada de The Last Man on Earth, y si bien la serie ya imagina un futuro en el que la humanidad parece haber desaparecido (en parte), también ha planteado ahora como imagina un mundo en el que Donald Trump ya no es presidente. En el episodio de ayer noche se pudo ver como en lugar de Trump, era el vicepresidente Mike Pence ha asumido el papel del comandante en jefe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el último episodio de la comedia de Will Forte, titulada «Got Milk?», Pence es referido como el 46º presidente de los Estados Unidos. El episodio presentaba además a Kristen Wiig encarnando a Pamela Brinton, una mujer rica que está en negación en función del contagio presdente. A medida que el virus comienza a propagarse, se sorprende cuando se da cuenta de que el Presidente de los Estados Unidos ha fallecido. Los espectadores son informados de este incidente cuando un presentador de noticias informa que el presidente Pence ha fallecido. El episodio no hace mención de Trump por nombre o lo que exactamente le sucedió.

A medida que la historia se desarrolla, Paul Ryan se convierte en presidente, sólo para ser también asesinado por el virus. Desafortunadamente, Rex Tillerson, Steve Mnuchin, Jeff Sessions y Betsy DeVos también sufren las mismas consecuencias.

Desde entonces, Trump no ha hecho ninguna mención del episodio de The Last Man on Earth en Twitter aunque teniendo en cuenta que siempre responde a quien le ataca, no sería extraño que lo haga.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba