Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. podría tener otro regreso inesperado en su cuarta temporada

shieldheader

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. puede presentar a otro personaje familiar en breve. La serie de ABC anunciaba hace poco que en el regreso de su cuarta temporada, en Abril, iba a volver un personaje que pudimos ver de manera regular al comienzo de la serie, y ahora además parece que veremos a otro personaje que estuvo previamente en el reparto regular.

La serie volverá a contar con Brett Dalton, que interpretó a Grant Ward, pero además se comenta ahora que el Nick Blood, que interpretó al agente Hunter durante la segunda temporada y la tercera temporada, también estará de vuelta.

El actor publicó en Instagram una foto de él y Iain De Caestecker, que interpreta al agente Leo Fitz en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Compramos los mismos jerséis,» Blood subtituló la foto y aunque no hay una relación directa entre la imagen y la serie, Blood lo publicó en la misma semana en la que la ficción introdujo la trama Framework.

El personaje de Blood Hunter fue visto por última vez en la serie cuando él y Bobbi Morse (Adrianne Palicki) fueron puestos en la lista negra de la agencia de espionaje y se vieron obligados a escapar. Al principio, eso fue utilizado para crear su propio spin-off titulado «Marvel’s Most Wanted», pero el proyecto no salió adelante y Hunter no ha vuelto a aparcer desde entonces.

Por otro lado, muchos fans creen que esta temporada es el momento perfecto para traer de vuelta a Hunter, ya que muchos otros personajes fueron presentados anteriormente, ya que entró en un misterioso constructo llamado Marco. El Marco permitiría a Hunter regresar, aunque en una forma completamente diferente a la que los espectadores podrían reconocer.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. regresa el 4 de abril en ABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba