Noticias

Jessica Lu y Sendhil Ramamurthy fichan por el piloto de NBC, Reverie

reverie

Jessica Lu (Awkward) y el actor de Heroes Sendhil Ramamurthy van a ser perosnajes regulares, junto a Sarah Shahi en el piloto de NBC, Reverie, del equipo de Extant, el creador Mickey Fisher y Amblin TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reverie se describe como un thriller sobre Mara (Shahi), un ex detective especializado en el comportamiento humano que se produce cuando el lanzamiento de un programa de realidad virtual avanzada tiene consecuencias peligrosas y no deseadas. Lu interpretará a Alexis Barrett, que ha iniciado su propia compañía, Reverie, basada en su propio programa de realidad virtual totalmente inmersible, personalizable, con el que los clientes pueden tener la experiencia VR de sus vidas a través de un simple transmisor neural. Trabajando con el asesor de seguridad Charlie Ventana y varios inversionistas, Alexis está muy orgullosa de su programa, pero tendrá que hacer control de daños cuando algunos usuarios iniciales se vuelven reacios a regresar a su realidad, y sus cuerpos no utilizados han quedado comatosos. Ramamurthy interpretará a Paul Hammond, quien trabaja con Alexis en el proyecto Reverie como el tecnico Principal, o especialista en sueños; Él diseña los presets de fábrica y los niveles de entrenamiento para los usuarios del programa VR.

Lu también será regular en Disjointed, nueva comedia de Netflix protagonizada por Kathy Bates, y anteriormente recurrió durante tres temporadas en Awkward, así como en American Horror Story: Hotel de FX.

Ramamurthy estuvo en Heroes y Heroes Reborn y tuvo papel recurrentes clave en la temporada final de The Office de NBC como interés amoroso de Mindy Kaling y en la serie de Bravo Odd Mom Out.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba