Noticias

Devon Sawa ficha por la nueva serie para el verano de ABC, Somewhere Between

devon-sawa-somewhere-between

Devon Sawa actor que todos recordamos por Nikita, acaba de fichar por Somewhere Between nueva serie de verano para ABC que ya tiene un encargo de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor protagonizará junto a Paula Patton la serie sobrenatural, sobre un productor de noticias (Patton) que sabe exactamente cuándo, dónde y cómo será asesinada su hija, pero no tiene ni idea de por qué fue asesinada y de la identidad del asesino. Sawa interpretará a un policía que se convirtió en investigador privado.

Patton dará vida a Laura Price una madre que no está loca: Sabe que su hija Serena va a ser asesinada. Ella no sabe quién es el asesino, o por qué ha muerto, pero sabe exactamente cuándo ocurrirá, dónde y cómo. A pesar de esto, todos sus intentos por mantener a su hija segura fracasan, y el destino fijo, inamovible y aterrador de Serena la mantiene directamente en el camino de su asesino.

Stephen Tolkin (Brothers & Sisters) está a bordo como escritor y productor. La serie está programada para rodarse en Vancouver, Canadá a partir de este próximo mes de Febrero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba