The Leftovers

Trailer de la tercera y última temporada de The Leftovers

960

HBO acaba de dar a conocer un nuevo trailer de la tercera y última temporada de The Leftovers, de solo 8 episodios, que se estrena el domingo 16 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, The Leftovers narra en su tercera temporada, como las familias Garvey y Murphy se unen mientras se agarran desesperadamente por un sistema de creencias para ayudar a explicar mejor lo que desafía la explicación. El mundo está crepitando con la energía de algo grande a punto de suceder, el cierre a la desaparición repentina sucedida años atrás y que desde entonces les ha destruído.

En el vídeo ahora lanzado vemos a los protagonistas, Justin Theroux y Carrie Coon, que se dirigen de Texas a Australia y aunque parece que el viaje no va a ser peligroso, todo apunta a que les espera un «infierno».

El reparto incluye además a Amy Brenneman, a Kevin Carroll, a Christopher Eccleston, a Scott Glenn, a Lindsay Duncan, a Regina King, a Jovan Adepo, a Janel Moloney, a Margaret Qualley, a Jasmin Savoy-Brown, a Liv Tyler ya Chris Zylka.

Producido por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, The Leftovers está producida por el showrunner Lindelof, Perrotta, Mimi Leder, Tom Spezialy, Gene Kelly, Peter Berg y Sarah Aubrey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba