This is Us

Amanda Leighton ficha por This is Us

amanda_leighton_-_publicity_-_p_2017

This Is Us sigue sumando fichajes a su exitosa primera temporada y en esta ocasión se ha anunciado la presencia de la actriz Amanda Leighton.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La llegada de Leighton a la serie servirá para que de vida a una joven Sophie, el gran amor de Kevin (Justin Hartley).

Sophie (Sophia Coto) de 10 años y Kevin (Parker Bates) crecieron y se casaron antes de que las cosas se complicaran entre ellos y acabaran separados. Ahora podremos ver a Sophie en su versión joven.

En la trama actual de la vida de Kevin, este fue presionado para elegir entre las dos mujeres con las que había estado involucrado recientemente, Sloane (Milana Vayntrub) y Olivia (Janet Montgomery). Sin embargo, en su lugar se dio cuenta de que era Sophie (Alexandra Breckenridge) por la que todavía sentía algo y en un gran gesto romántico, apareció en su puerta y pidió una taza de café.

Después de un descanso de una semana, This Is Us regresa el martes con «I Call Marriage», un episodio que profundiza aún más en el pasado romántico de Kevin. Para ayudar a contar esa historia, la serie ha reclutado entonces a Leighton en un papel de estrella invitada como una Sophie más joven, es decir cuando ella y Kevin eran adolescentes o tenían unos 20 años.

Leighton ha aparecido además en el drama de Freeform The Fosters, que actualmente emite su cuarta temporada. También ha participado como invitada en Rosewood de Fox y tuvo un pequeño papel en The Young and The Restless de CBS en 2013-14.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba