Noticias

Las segundas temporadas de Mozart in the Jungle y de Catastrophe llegan a Movistar + en Diciembre

1447153185_1164439_CanalPlus_MOZART_IN_THE_JUNGLE_I_TEMPORADA93

Las segundas temporadas de la serie protagonizada por Gael García Bernal, Mozart in the Jungle y de Catastrophe, la comedia británica revelación de la temporada, escrita y protagonizada por los actores y humoristas Rob Delaney y Sharon Horgan,aterrizan en CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra respectivamente en diciembre, en Movistar+.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Mozart in the Jungle T2

Estreno en forma de maratón de la segunda temporada al completo, en DUAL(versión doblada o versión original subtitulada), la noche del 31 de diciembre, al día siguiente de su estreno en EE.UU. en CANAL+ Series (dial 11). También disponible #CompletaEnYOMVI.

Segunda temporada de la comedia creada por Roman Coppola –hijo del cineasta–, el músico y actor Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling), Paul Weitz (About a Boy) yJohn Strauss (Algo pasa con Mary). Basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music, Mozart in the Junglecuenta cómo la joven oboísta Hailey Ruttledge (Kirke) se mueve entre los egos y excentricidades de los miembros de una orquesta de renombre mundial, especialmente a raíz de la incorporación del director de orquesta Rodrigo (Bernal) –personaje inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel–, un hombre cuya particular pasión por la música ha trastocado los planes de la vieja guardia de la orquesta.
Protagonizada por Gael García Bernal (Amores perros, También la lluvia, La mala educación), Lola Kirke (Perdida, Luna en Brasil), Saffron Burrows (Agents of S.H.I.E.L.D.), Hannah Dunne (Frances Ha) y Peter Vack (I Just Want My Pants Back), Mozart in the Jungle se cuela de lleno entre los bastidores de la prestigiosa orquesta sinfónica de Nueva York, donde la dedicación artística y la creatividad chocan con los juegos psicológicos, las estrategias y el instinto de supervivencia más retorcido. El reparto lo completan dos veteranos como Malcolm McDowell (La naranja mecánica, Calígula, El mentalista) y Bernadette Peters (Smash), ganadora de dos premios Tony.

Catastrophe T2

Estreno en DUAL el 26 de diciembre en CANAL+ Series Xtra (dial 12).  Considerada por la prensa ‘la comedia romántica para los que odian la comedia romántica’, Catastrophe sigue rompiendo los cánones del género con su tono atrevido, realista, cotidiano y gamberro. La gran química entre los creadores y protagonistas de la serie, Sharon Horgan y Rob Delaney, tienen como resultado un monólogo a dos bandas cargado de humor políticamente incorrecto y los chistes sobre sexo,relaciones sociales, alcohol, matrimonio, política y salud.

Sharon y Rob han superado sus diferencias y se han casado, pero ahora deben enfrentarse a las complicaciones diarias de su nueva y dura etapa como matrimonio de clase media. Ahora son padres, pero tener hijos no te hace necesariamente un adulto.

El reparto lo completan Ashley Jensen y Mark Bonnar en el papel de Fran y Chris, los remilgados amigos de Rob y Sharon; Jonathan Forbes como Fergal, el hermano divorciado de Sharon, y Daniel Lapaine como Dave. Además, cuenta con la aparición especial de Carrie Fisher (la emblemática princesa Leia en la saga Star Wars) interpretando a la madre de Rob.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba