Noticias

El co-creador de Pitch está convencido de la renovación

pitch-fox-canceled-renewed-e1485456753704

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como uno de los creadores del drama deportivo de FOX ,Pitch, se mostraba optimista sobre la renovación de la serie, algo que también siente su compañero, Dan Fogelman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la celebración del TCA el co-creador del drama centrada en el mundo del beisbol, David Madden, decía estar convencido de haber hecho un gran trabajo en la primera temporada de modo que esperaba a que FOX anunciara la renovación.

Ahora el otro creador Dan Fogelman (que es también responsable del éxito de NBC, This is Us) ha explicado como está convencido de que van a renovar.

«Espero no ser ingenuo. Es muy importante para mí y lo dejé claro a todas las personas de Fox que producen el espectáculo «, dijo Fogelman a Deadline.

«Creo en el espectáculo con tanta fuerza, pero el punto de entrada es difícil, ya sea el béisbol o el concepto de la serie. Pero una vez que pasas por eso … «continuó el creador.

De momento la serie, protagonizada por Kylie Bunbury como Ginny Baker en el papel de una serie que entra a formar parte de un equipo masculino de beisbol, ha tenido una audiencia media de 4,2 millones de espectadores, un dato bastante bajo aunque FOX también dijo estar contenta con el drama de modo que quizás se lo piense dos veces antes de anunciar una cancelación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba