The Walking Dead

The Walking Dead lanza nuevas fotos y todos los detalles del estreno de su temporada 7B

the-walking-dead-amc-season-7b1-590x394

The Walking Dead estará de vuelta el próximo 12 de Febrero y sus fans lo celebran. Por ello, AMC dio a conocer nuevos detalles y fotos para el regreso de la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda mitad de esta séptima temporada verá a Rick (Andrew Lincoln) y su grupo » concentrándose para la guerra y reunir los suministros y los números para acabar con Negan de una vez por todas.» El elenco también incluye a Norman Reedus, Steven Yuen, Lauren Cohan , Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Lennie James y Sonequa Martin-Green.

 «Rock in the Road», es el título del episodio que marcará el regreso de la serie a sus emisiones a regulares, en la que Rick y el grupo son llevados a una nueva comunidad donde se presentan a sus habitantes y gobernante y en la que por sorpresa, verán de vuelta a una cara familiar.

La primera mitad de la séptima temporada vio a Rick (Andrew Lincoln) y el grupo roto por Negan (Jeffrey Dean Morgan), forzado a caer bajo su voluntad y brutalmente convencido de vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros y gente para acabar con Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Aunque tienen un propósito singular: derrotar a Negan, pero no será fácil. Pero más importante aún, la victoria requerirá más que Alejandría. Necesitan el apoyo de Kingdom y Hilltop, y que sientan lo mismo Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley).

Pero no quieren un derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario darán más que discursos. Las distancias que Rick y el grupo tendrán que tomar para encontrar armas, comida y nuevos combatientes será nada menos que notable.

Nos encontraremos con nuevos supervivientes en lugares increíbles. Vamos a ver a Rick y al grupo a prueba de maneras que nunca hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que verá a su grupo y a muchos otros unidos  con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total con Negan y su ejército.

Estas son las nuevas fotos del estreno de la temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba