Premios

Bryan Cranston y Julia Louis-Dreyfus atacan a Donald Trump al recoger su premio en los SAG Awards 2017

sag

Se ha celebrado la 23 ceremonia de los SAG Awards (puedes ver la lista de premiados aquí), en la que entre los premiados tenemos a Bryan Cranston, como Mejor Actor de Miniserie o TV Movie por All the Way, y a Julia Louis-Dreyfus por su trabajo como Actriz de comedia en Veep y lo cierto es que al dar su discurso de agradecimiento ha tenido un punto en común: Donald Trump.

El presidente americano no ha dejado de ser el blanco de las críticas de los premiados en los SAG Awards en un fin de semana marcado por las protestas de los ciudadanos ante un decreto migratorio recién aprobado que prohíbe la entrada de refugiados por 120 días y de ciudadanos de siete países musulmanes por 90 días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cranston recogió su premio dando la gracias a sus compañeros por destacar su trabajo como el presidente Lyndon Johnson en All the Way de HBO, y en su discurso dijo : «A menudo me preguntan que pensaría Lyndon Johnson de Donald Trump…Y sinceramente siento que el 36 pondría su brazo alrededor del 45 y le desearía fervientemente éxito».

El actor añadió además: «Y él también le susurraría al oído algo que él decía a menudo, como una forma de estímulo y de advertencia:» Simplemente no mees en la sopa que todos nosotros comemos».

En cuanto a Louis-Dreyfus, comenzó su discurso diciendo: «Ya sea que los rusos hicieran o no la votación de los Premios SAG de esta noche, miro al millón o probablemente un millón y medio de personas en esta sala, y digo que este premio es legítimo y gané!» .

«¡Soy la ganadora! ¡La ganadora soy yo! ¡Deslizamiento de tierra! «, Continuó burlándose de la obsesión por la pérdida de votos populares de Donald Trump, cuando este dio su primer discurso como ganador en las elecciones.

«Quiero que todos sepan que soy la hija de un inmigrante. Mi padre huyó de la persecución religiosa en la Francia ocupada por los nazis, y soy una patriota estadounidense y me encanta este país y porque me encanta este país estoy horrorizada por sus imperfecciones. Y esta prohibición de inmigrantes es un defecto y no es estadounidense. Así que os digo que nuestro gremio hermano, del WGA (el sindicato de guionistas) hizo una declaración hoy que me gustaría leer porque estoy en total acuerdo con ellos:

Nuestros gremios es el sindicato de escritores y narradores que siempre han acogido a aquellos de las naciones y creencias diferentes que desean compartir su creatividad con América. Estamos agradecidos por ellos. Estamos con ellos. Y lucharemos por ellos.

Muchas gracias. Gracias.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba