Noticias

Mark Duplass, Jeremy Bobb, Lynn Collins, Katja Herbers, y Brian F. O’Byrne fichan por Manifesto

manifesto

Discovery Channel siguen anunciando fichajes para Manifiesto nuevo drama criminal de Lionsgate y la compañía de Kevin Spacey y Dana Brunetti, Trigger Street Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark Duplass (Togetherness, Blue Jay), Jeremy Bobb (The Knick, Godless), Lynn Collins (X-Men Orígenes: Lobezno), Katja Herbers (Manhattan), y Brían F. O’Byrne (Mildred Pierce) son los fichajes que se han sumado ahora al reparto.

La serie contará la historia de cómo el agente del FBI Jim «Fitz» Fitzgerald (Sam Worthington) desplegó un enfoque radical para derrocar a Ted Kaczynski, interpretado por Paul Bettany, también conocido como «Unabomber«, uno de los más infames criminales en el mundo.

Duplass interpretará a David Kaczynski, el hermano menor de Ted Kaczynski; Bobb será Stan Cole, un experimentado agente del FBI y «pit bull» de Ackerman; Collins interpretará a Natalie, experta en lingüística de Stanford; Katja Herbers será Linda, la esposa de David Kaczinski; Y O’Byrne dará vida a Frank McAlpine, el experto en perfiles más experimentado del FBI y el profesor de Fitzgerald que dirige la Unidad de Análisis del Comportamiento.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba