Empire

El co-creador de Empire avanza que el spin-off podría lanzarse con la cuarta temporada

taraji-as-cookie

Empire la serie de FOX de Lee Daniels emite esta temporada su tercera temporada y parece que con la cuarta, llegará además su spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daniels confirmaba en el TCA hace unos días que el spin-off iba a ser una realidad y sabiendo que será una especie de precuela centrada en Cookie Lyon (Taraji P. Henson), el coc-creador de Empire, Danny Strong ha añadido ahora que se podría ver durante la cuarta temporada.

Strong ha hablado con el portal Deadline, promocionando Rebel in the Eye, película que ha dirigido, y al respecto del éxito de Empire, avanzando que la elección de Trump como presidente se verá reflejada de alguna manera en las tramas de los próximos episodios, ha anunciado que el spin-off podría haber sido lanzado el año pasado con la segunda temporada pero que él y Daniels pensaron que no era el momento.

«Todavía es temprano, pero definitivamente está en la mezcla. Sabes, nos habían hablado de hacerlo al principio de la segunda temporada. Lee y yo estábamos muy incómodos con eso, en ese momento. Pensamos que: «Estamos empezando la temporada 2, y estamos hablando de un spin-off?» Vamos a mantener el show en marcha por un tiempo y centrarnos en este espectáculo» ha explicado el creador y productor.

De este modo, parece que la cuarta temporada de Empire sería el momento más idóneo para arrancar la nueva serie.

«Creo que en la temporada 4, donde estamos ahora, no se siente mal en absoluto.» ha concluído Strong.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba