Noticias

Trailer y fecha de estreno de la segunda temporada de Hap and Leonard

Hap-and-Leonard-5-razones-para-verla

La cadena  Sundance TV ha dado a conocer un trailer correspondiente a la segunda temporada de Hap and Leonard para la que ha anunciado un estreno fijado para el 15 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena también anunció que John Wirth (Hell on Wheels) será productor y showrunner en la nueva temporada. Además, Irma P. Hall (A Family Thing) se une como recurrente, junto con Dohn Norwood (Hell on Wheels), Tiffany Mack (Wicked Love) y Cranston Johnson como regulares. Los nuevos pisodios están dirigidos por Maurice Marable (Veep), Abe Sylvia (Nurse Jackie) y Tim Southam (Hell on Wheels).

Hall será MeMaw, la matriarca, y lo más cerca a una persona de confianza para Hap y Leonard; Norwood es el Reverendo Fitzgerald, un predicador carismático y nieto de MeMaw; Mack hará el papel de Florida Grange, el abogado de Leonard y el objeto de la profunda admiración de Hap; y Johnson será el detective Hanson que se encuentra a Hap y Leonard en el camino de su investigación de asesinato a cada paso.

Hap y Leonard fue creado por el director-guionista Jim Mickle y el escritor Nick Damici basada en las novelas de Joe R. Lansdale. La segunda temporada se basará en el libro de 1994 Mucho Mojo, el segundo de la serie Hap y Leonard, que gira en torno a la muerte de Uncle Chester (Leonard Pine)

Este es el trailer que se ha dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba