Once Upon a time

AXN White estrena mañana la tercera temporada de Once upon a time

-Season-3-once-upon-a-time-35653447-960-720

Once upon a time, o como se conoce en España Érase una vez, está de vuelta a su emisión en nuestro país ya que el canal AXN White estrenará mañana viernes, 22 de Noviembre, a partir de las 21:20 su tercera temporada recientemente estrenada en la cadena americana ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, llega dividida en dos partes de 11 episodios cada una y después que ABC anunciara meses atrás que había optado por dividir sus  principales series de manera que una primera mitad se viera en otoño y la otra no llegaría hasta la primavera del próximo año.

Podemos decir entonces que la primera parte de la tercera temporada de Once Upon a Time centrará su trama en las aventuras de los personajes principales en Neverland; sin embargo, jamás dejarán de lado lo que sucede en Storybrooke.

De momento desconocemos cómo será la segunda parte y todo dependerá de cómo se desarrollan los primeros once episodios que desatarán las visitas a Neverland y tendrán un toque personal, según afirmaron los productores meses atrás.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la presencia de nuevos y fantásticos personajes en esta nueva temporada de Once upon a time como La Sirenita a la que da vida JoAnna Garcia. Además veremos a Michael Raymond-James como  Neal Cassidy y  Colin O’Donoghue y que será Hook.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba