Pretty Little Liars

Lucy Hale avanza detalles del misterio en torno a «Uber A» en los últimos episodios de Pretty Little Liars

lucy-hale-addresses-the-mystery-behind-uber-a-on-pretty-little-liars

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los próximos episodios de Pretty Little Liars finalmente revelarán quién es Uber A. Y de acuerdo con Lucy Hale, que interpreta a Aria Montgomery, la conclusión de la serie y de este misterio tendrá mucho sentido y habrá valido la pena la espera.

«Creo que esa es principalmente la cuestión de que la serie haya durado siete temporadas, saber quien es Uber A. ¿Quién está detrás de todo esto?» explica la actriz a Teen Vogue. «Finalmente llegaréis a averiguar quién es, y por qué esta persona ha estado acechándonos a nosotras durante tanto tiempo. En cierto modo se trata de la nada también. Ves lo que está pasando, y tiene mucho sentido» dice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estaba tan asustada que fuera en una dirección que simplemente no ni tuviera ningún sentido en absoluto. Pero comprobado todo lo que pasa, todo tiene sentido así que estoy cotenta con ello y creo todos los demás loa estarán también «, continúa.

La actriz también habla de algunas teorías de fans, aludiendo a lo inteligentes que son tras haber «adivinado» algunas de las sutilezas mostradas a lo largo de las temporadas. «He visto un par de teorías de fans donde han estado muy ajustados y no sé de donde se lo han sacado».

Al describir su tristeza por la final de la serie, la actriz explica, «Fue una mezcla de emociones obviamente, fue muy triste. El reparto y el equipo creció muy unido, pero también ha sido muy gratificante estar este largo tiempo en este programa -…. Hemos trabajado  muy duro. Lo sentimos como si hubiéramos logrado algo realmente grande. Lo dejamos en lo más alto».

«Y es una muy buena temporada damos a todo el mundo todas las respuestas que podrían haber soñado aunque es raro que no vayamos a hacer una octava tempoarada -… Todavía estoy simplemente ajustando mi nueva vida a estar sin la serie» explica.

Hablando de su personaje en los episodios restantes, dice, «Los últimos episodios de Aria son mis favoritos de toda la serie, ya que se convierte en un poco oscura.» Y añade: «Se pierde un poco y llegamos a ver un lado diferente de ella, algo que he estado esperando hacer toda la serie. Fue muy divertido, como actriz, de interpretar. Ya sabíamos que iba a ser la última temporada, los guionistas han hecho de cada episodio cantidad extrema de diversión. Justo en general, tuvimos un montón de buenos momentos «.

La séptima temporada de Pretty Little Liars regresa el martes 18 de abril de, 2017 en Freeform.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba