Being Mary Jane

BET y Gabrielle Union llegan a un acuerdo en la polémica con Being Mary Jane

being-mary-jane-2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El futuro parece brillante para Being Mary Jane. La cadena BET ha anunciado que han llegado a un acuerdo en torno a la demanda de millones de dólares que la estrella de la serie, Gabrielle Union les puso.

«BET Networks se complace en anunciar que han llegado a un acuerdo amistoso con Gabrielle Union y esperamos poder compartir la nueva temporada del Being Mary Jane con sus seguidores cuando comience el 10 de enero de 2017,» dijo hoy la cadena en un comunicado proporcionado a Deadline. No hay más detalles al respecto.

El futuro de la serie estuvo duda semanas atrás después que Union presentara una demanda en octubre. La actriz alegaba que BET y los productores del programa no habían cumplido con un acuerdo para hacer una pausa significativa entre las cuarta y quinta temporada de 10 episodios cada una. Por lo visto la producción había decidido que se rodaran los 20 episodios de las dos temporadas seguidas, con el fin de reducir costes, aunque la actriz entonces no podría tomarse un respiro de la serie y aceptar otros trabajos. Por ello Union solicitó una compensación de 3 millones y una declaración de BET de que no se podrían rodar más de 13 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba