Being Mary Jane

Being Mary Jane renueva para una tercera temporada

being_mary_jane_still

La cadena americana BET ha renovado a la serie que protagoniza la actriz Gabrielle Union, Being Mary Jane, para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio de la renovación se ha dado a conocer un días después de que la serie haya estrenado su segunda temporada y que haya logrado los mejores datos en un estreno de emisión por cable desde comienzos de año dominando en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años y el de las mujeres entre 18 y 49 años.

La serie se centra en Mary Jane una mujer que trabaja en un canal de  noticias por cable y que a pesar de su éxito profesional, tiene una familia y una vida amorosa bastante desordenadas. La serie ha conectado muy bien con la audiencia femenina de BET y por ello el canal ha decidido otorgarle una nueva temporada.

Producida por Mara Brock Akil y Salim Akil (The Game), Being Mary Jane es la única serie con guión que mantiene BET en emisión (al margen de la serie documental Real Husbands of Hollywood). El canal anunció en Octubre del año pasado que su serie The Game era cancelada tras nueve tempordas y más tarde canceló también a otra serie, Let’s Stay Together.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba