Noticias

TNT da luz verde al nuevo drama The Deep Mad Dark

tnt-logo-new

TNT acaba de hacer un encargo de piloto para The Deep Mad Dark drama de Animal Kingdom productora de John Wells y Megan Martin, Fabrik Entertainment, Warner Horizon Television y  Studio T..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Martin, The Deep Mad Dark se describe como un drama en una atmósfera de misterio y suspense sobre las complejidades de la amistad femenina. Martin es productora ejecutiva junto a Wells, el CEO de Fabrik Henrik Bastin (Bosch) y Kristen Field (The Killing, The Good Guys). 

El piloto, ambientado en Detroit, se centra en Polly Lewis y su estudio poco ortodoxo en el campo de la memoria y el trauma. Su mejor amigo una vez – la irreverente y brillante Tash Hollander – llega a casa después de muchos años viviendo como una extraña y fuera de la comunidad de Belice. A su regreso, Tash se insinúa en la vida de Polly en formas audaces que pueden poner en peligro todo lo  que Polly ha logrado. Pero ¿por qué?

Este es el segundo piloto de Wells para TNT esta temporada, uniéndose al de Hinges, que produce junto a Janine Sherman Barrois.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba