Gotham

Tercera temporada de Gotham: Nuevo avance del regreso de un importante villano

gotham_s1_ep15-4

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Gotham se prepara para el regreso, en 2017, de un popular villano en su tercera temporada, y tras ver una promo hace unos días en la que se anunciaba su vuelta, ahora el actor que le da vida ha avanzado nuevas imágenes.

Después de que Fox revelara días atrás el regreso de Jerome, ahora es el actor Cameron Monaghan quién ha mostrado cómo aparecerá en la tercera temporada de Gotham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor publicó en las redes sociales, aunque luego las borró, algunas fotos de su preparación para volver a dar vida al villano loco, y como podemos comprobar, reaparecerá con algunas cicatrices alrededor de la boca y los ojos.

Estas son las fotos:

Gotham volerá en Enero de 2017 con nuevos episodios destacando como no, la vuelta de Jerome que muchos identifican con el Joker.

Recordemos que Jeronemurió a manos de Theo Galavan (James Frain) al acabar la segunda temporada, pero el productor ejecutivo de la serie Danny Cannon poco después: “Creo que el Joker no es tanto una sola persona sino que es una ideología. Es una idea de que todos podemos vivir sin miedo y todos podemos ser libres y podemos vivir dentro de las restricciones del mundo y no vivir dentro de las reglas en absoluto. Este tipo entra entre las líneas y creo que eso es una ideología. No es una sola persona. Es una manera de vivir su vida, y creo que eso es lo que exploramos “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba