Noticias

Amazon encarga las series infantiles Bug Diaries y Sigmund & The Sea Monsters

AMAZON_LOGO_4C

Amazon Studios ha ordenado dos  nuevas series para su servicio streaming, esta vez del género infantil. Por un lado, ha encargado Bug Diaries, basada en la serie de libros para niños, así como Sigmund & The Sea Monsters protagonizada por David Arquette, basado en la clásica serie televisiva de la década de 1970.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bug Diaries se basa en los libros infantiles de la autora Doreen Cronin y el ilustrador Harry Bliss. La serie para niños en edad preescolar sigue al trío cómico de slimy, crawly, y buzzy bug, amigos bicho cuyo mundo diminuto ofrece enormes aventuras. La serie ofrece una mirada del mundo a través de los ojos compuestos de la mosca, nos permite retorcernos en los»pasos» del gusano, y andar con la araña en sus aventuras, cada uno a su manera.

Sigmund & The Sea Monsters, un será una serie de acción en vivo para niños de 6 a 11, centrada en dos hermanos, Johnny y Scotty, quien junto con su prima Robyn se hacen amigos de Sigmund, el monstruo marino amable y joven que escapa de su antigua vida y sus hermanos disfuncionales Slurp y Blurp. Ahora, usando la sede del club de su escondite, la banda debe mantener a Sigmund a salvo de un ambicioso cazador de monstruos marinos el Capitán Bernabas (Arquette).

«Estamos muy contentos de traer esta serie amada, Bug Diaries, a nuestros clientes que dan destacadas e importantes lecciones de vida para nuestros jóvenes televidentes», dijo Tara Sorensen, jefe de programación infantil en Amazon Studios. «También esperamos que la reactivación de Sigmund & The Sea Monsters tenga un fuerte mensaje de amistad.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba