The Good Wife

Justin Bartha ficha por el spin-off de The Good Wife, The Good Fight

Actor Justin Bartha poses for a portrait to promote the film, "White Girl," at the Toyota Mirai Music Lodge during the Sundance Film Festival on Sunday, Jan. 24, 2016, in Park City, Utah. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

The Good Fight, el anunciado spin-off de The Good Wife para CBS All Access acaba de anunciar el fichaje del actor Justin Bartha al que hemos visto en la saga de Resacón en Las Vegas y en la serie de FOX, Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life.

Recordemos que la nueva serie estará protagonizada por Baranski y Cush Jumbo retomando sus papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. La trama arranca un año después de lo visto en el final de The Good Wife, y estará centrada en una enorme estafa financiera que ha destruido la reputación de una joven abogada llamada Maia que es la ahijada de Diane y a la que dará vida Rose Leslie (Juego de Tronos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estafa ha afectado a los ahorros de su mentora Diane Lockhart de modo que forzadas a salir de Lockhart & Lee, Maia y Diane se unirán a Lucca Quinn en uno de los bufetes de abogados preeminentes de Chicago.

Bartha será el encargado de dar vida al personaje regular de Colin, una «estrella emergente» en la fiscalía y el más cotizado entre los solteros de Chicago. Las chispas románticas comenzarán a volar cuando se encuentre que va en contra de Lucca, en la sala del tribunal.

«Cada vez que estás buscando un papel romántico, se mira a alguien que puede interpretar la comedia y la sexualidad, pero aún más importante que sepa interpretar la inteligencia» han explicado los showrunners y creadores de la serie Robert y Michelle King, en un comunicado. «Y eso es lo que nos gusta de Justin: Puede reproducir a los tres – la comedia y de la sexualidad, pero también es convincente como un enemigo difícil e intelectual de Cush Jumbo en los tribunales.»

Junto a las protagonistas veremos además a Sarah Steele, que repetirá su papel de Marissa Gold, la hija inteligente y franca de Eli Gold (Alan Cumming). En el spin-off, será una “millennial” brillante pero dispersa que comienza de secretaria de Diane Lockhart, pero descubre que tiene un don para la investigación. El personaje mantendrá la tradición de las fuertes y descaradas investigadoras de The Good Wife, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

Además veremos también en el spin-off a Gary Cole, actor que estuvo de manera recurrente en The Good Wife , como Kurt McVeigh, especialista en balística y además marido de Diane Lockhart (Christine Baranski), así como Zach Grenier y Jerry Adler que retomarán sus personajes de David Lee y Howard Lyman, respectivamente, los socios de Dianne Lochart en su bufete de abogados. Ambos aparecerán en el estreno de la serie.

Delroy Lindo, Sarah Steele, Paul Guilfoyle, Erica Tazel  y Bernadette Peters completan el reparto de la serie que se estrena en CBS All Access en Febrero de 2017.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba