Colony

William Russ, Keiko Agena y Paolo Andino fichan por la segunda temporada de Colony

william-russ-agena-andino

William Russ (Girl Meets World), Keiko Agena (Gilmore Girls: A Year in the Life) y Paolo Andino (The Last Ship) acaban de fichar por la segunda temporada del drama de USA Network, Colony.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, está protagonizada por Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (Prison Break) y centra su trama en la lucha de una familia por sobrevivir y traer de vuelta la libertad a la gente de Los Angeles que ha sido invadida por extraterrestres.

Russ será Hennessey, experimentado ex espía que siempre ha tenido más cerebro que músculos y ahora sirve como un puente entre las muchas células de la resistencia lateral. Esta posición privilegiada y peligrosa permite a Hennessey ayudar a Broussard (Tory Kittles) a desentrañar uno de los grandes misterios que rodean a propósito del bloque de Los Ángeles. Agena es Betsy, una compañero de trabajo de Will Bowman (Josh Holloway) y Jennifer (Kathleen Rose Perkins) en Seguridad Nacional. Ella es la cara amable en la que todos pueden confiar, pero cuando la política de Ocupación da un giro oscuro, Betsy se encuentra a sí misma en una situación comprometida. Andino dará vida a Howard, un Redhat cuya lealtad se pondrá a prueba cuando conoce a Broussard.

La segunda temporada arranca el próximo 12 de Enero, con los  extraterrestres todavía controlando el futuro cercano de Los Ángeles. En un esfuerzo por recuperar su hijo, Will (Holloway) ha estado cooperando con los Colaboradores y ahora sabe acerca de su esposaKatie (Sarah Wayne Callies) y su alianza con la Resistencia. Con ella se encuentran en lados opuestos de la batalla, y la pregunta ahora es, si se pondrán en peligro con el fin de proteger y unir de nuevo a su familia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba