Noticias

FOX desarrolla el drama de baile The Cut

mcg

Fox, cadena que ya emite So You Think You Can Dance, desarrolla ahora un nuevo drama centrado en el baile The Cut, que producirá el director McG a través de su compañía Wonderland Sound & Vision.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Joe sofranko y Lili Fuller, The Cut se describe como si las luces de la noche del viernes se reúnieran el centro del escenario. Se trata de un drama coral situado en la Manhattan School of Dance, el más famoso conservatorio de danza en la ciudad de Nueva York.

En el centro de la trama tenemos a Anthony, un artista de metro desesperado por liberarse de sus raíces de criminalidad, que aprovecha la oportunidad de unirse a algunos de los mejores estudiantes de danza en el mundo. Con el apoyo de una facultad y el mismo talento, estos bailarines están en la búsqueda de la identidad, se enamoran, y tienen la responsabilidad de hacerse el mejor de los mejores … a la vez que evitan ser expulsados.

Sofranko y  Fuller serán los productores ejecutivos junto a McG, que comenzó su carrera como director de videos, y  Mary Viola. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba