Noticias

Heather Graham y Stephen Mangan protagonizarán la nueva comedia de Sky, Bliss

 

amfAR Milano, Museo della Permanente, Milan, Italy - 24 Sep 2016

Heather Graham (Angie Tribeca), Stephen Mangan y Jo Hartley acaban de fichar para protagonizar Bliss. La nueva comedia de Sky Atlantic llega del actor de Arrested Development David Cross que escribirá y dirigirá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una co-producción de Merman y Big Talk, en asociación con la compañía de CrossLiberal Jew-Run Media Productions, la serie constará de una primera tanda de seis episodios.

Mangan (Episodes) será Andrew, un exitoso escritor de viajes que, a través de circunstancias atenuantes, se encuentra viviendo entre dos esposas y niños cuyas existencias son desconocidas entre sí.

En un constante estado de crisis moral, debe encontrar una manera de equilibrar su tiempo y energías entre la esposa Kim (Graham) y la hija adolescente Christina, mientras viaja de ida y vuelta a través de Bristol a su otra familia, su esposa Denise (Hartley) y su hijo adolescente Kris. A medida que los dos mundos se vuelven cada vez más difíciles de contener, también lo hace la cordura de Andrew, lo que le lleva a medidas cada vez más drásticas para proteger a las dos familias que ama.

Cross ha dicho: «Este proyecto es diferente a todo lo que he hecho antes, en la medida en que nunca he estado en Bristol. ¿Es agradable? He oído cosas buenas. Oh, también hay una escena que tiene lugar en Weston-Super-Mare »

Mangan añade: «Siempre he querido a dos esposas, así que este proyecto está muy cerca de mi corazón. Y llegar a trabajar con el super-talento que es David Cross. No puedo esperar». Graham por su parte ha dicho del guión de Cross que es «increíblemente divertido y maravilloso «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba