Bolsamanía

Fotos de la tercera temporada de 12 Monkeys

12-monkeys

Aunque no será hasta entrados en 2017 cuando veremos la tercera temporada de 12 Monkeys en Syfy, la serie es ahora noticia porque ha dado a conocer una serie de fotos, pertenecientes a sus nuevos episodios.

A través de la cuenta de Twitter del productor de la serie, Terry Matalas, se han dado a conocer unas imágenes en las que entre otras cosas podemos ver algunos momentos en el tiempo con los personajes principales. De este modo, vemos a James Cole en el 2163 o a Ramse en el 2045, así como una misteriosa máscara.

Según ha explicado el productor de la nueva temporada: “Las apuestas nunca han sido más personales para nuestro equipo de viajeros…La aventura les llevará a su propio futuro, así como más atrás en el tiempo de lo que nunca han estado antes. Se enfrentarán a su hora más oscura – un nuevo desafío con consequências profundamente emocionales para héroes y villanos por igual “.

Recordemos que en esta nueva entrega, se contará con la presencia de Christopher Lloyd (Regreso al futuro) que dará vida a Zalmon Shaw, un “encantador pero mortal líder de una secta que se aprovecha de las tragedias y pérdidas de otros con el fin de reclutar nuevos miembros para su culto apocalíptico,” El Ejército de los 12 monos.

Shaw es también el padre de uno de los villanos de la serie, Pallid Man, así que esta va a ser una buena oportunidad para que los fans comprueben que clase de persona fue capaz de crear al cazador de corazón frío que está empeñado en lograr el fin del mundo.

Estas son las fotos que se han dado a conocer:

 

Escrito por | 10 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: , ,
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta