12 Monos

Fotos de la tercera temporada de 12 Monkeys

12-monkeys

Aunque no será hasta entrados en 2017 cuando veremos la tercera temporada de 12 Monkeys en Syfy, la serie es ahora noticia porque ha dado a conocer una serie de fotos, pertenecientes a sus nuevos episodios.

A través de la cuenta de Twitter del productor de la serie, Terry Matalas, se han dado a conocer unas imágenes en las que entre otras cosas podemos ver algunos momentos en el tiempo con los personajes principales. De este modo, vemos a James Cole en el 2163 o a Ramse en el 2045, así como una misteriosa máscara.

Según ha explicado el productor de la nueva temporada: «Las apuestas nunca han sido más personales para nuestro equipo de viajeros…La aventura les llevará a su propio futuro, así como más atrás en el tiempo de lo que nunca han estado antes. Se enfrentarán a su hora más oscura – un nuevo desafío con consequências profundamente emocionales para héroes y villanos por igual «.

Recordemos que en esta nueva entrega, se contará con la presencia de Christopher Lloyd (Regreso al futuro) que dará vida a Zalmon Shaw, un “encantador pero mortal líder de una secta que se aprovecha de las tragedias y pérdidas de otros con el fin de reclutar nuevos miembros para su culto apocalíptico,” El Ejército de los 12 monos.

Shaw es también el padre de uno de los villanos de la serie, Pallid Man, así que esta va a ser una buena oportunidad para que los fans comprueben que clase de persona fue capaz de crear al cazador de corazón frío que está empeñado en lograr el fin del mundo.

Estas son las fotos que se han dado a conocer:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba