Noticias

FOX desarrolla Royalties, comedia musical producida por Darren Criss

darrencriss_nathanjohnson_nologo

Darren Criss regresa a la televisión y en concreto a FOX, cadena en la que trabajó cuando formó parte del elenco de Glee y donde va a producir ahora la comedia musical, Royalties.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto detalla el trabajo de aquellos héroes invisibles y anónimos que se encuentran detrás de las estrellas del pop, los productores y compositores cuyo trabajo es hacer éxitos y hacer que sus clientes sean auténticas estrellas. A veces lo que hacen es atractivo, pero para la mayoría del equipo, es igual que cualquier otro lugar de trabajo: minucias del día a día, política de oficina, y personalidades que chocan.

Royalties se centrará en una pequeña editorial musical, Royalty Music, y un hombre que tuvo un solo «hit» y que regresa con la esperanza de ser grande otra vez.

Criss será co-productor ejecutivo junto a Ricky Rollins, mientras que los escritores Allyn Rachel y Patrick Carlyle serán productores junto a Gail Berman y Joe Earley.

Criss dio vida a Blaine Anderson en Glee durante cinco temporadas. El actor se encuentra actualmente de gira con el musical de rock Hedwig and the Angry Inch donde es el protagonista.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba