Bolsamanía

TVE prepara los últimos episodios de Seis Hermanas que será sustituída por Servir y Proteger

tve-sustituira-seis-hermanas-por-servir-y-proteger_gallery_a

TVE planea cambios en su franja de tarde en breve. El serial Seis Hermanas, graba ahora sus últimos episodios y una vez emitidos, será sustituída por Servir y Proteger, nueva ficción que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano (Allí abajo).

De este modo la serie de Bambú Producciones estrenada en Abril de 2015, prepara ahora su final, que ya estaría escrito tras la aprobación por parte del consejo de RTVE de sus últimos episodios.

En los últimos meses, Seis Hermanas ha promediado una audiencia de 583.677 espectadores y  un 6% de share, de modo que se ha decidido buscarle una sustituta que pueda acompañar a Acacias 38, que ronda el 10% de share en la sobremesa.

La decisión de cancelar Seis Hermanas. ha provocado que parte de su reparto ya haya aceptado estar en otras ficciones, y así Celia Freijeiro (que interpretaba a Adela, fallecida en la ficción) y María Castro (Francisca, de gira musical sin fecha de vuelta) están ahora en nuevos proyectos, aunque no se descarta que Castro pueda volver para el final.

En cuanto a Servir y proteger, está creada por todo un especialista en telenovelas, Tirso Calero, artífice de series de éxito como Amar es para siempre, Gran Reserva y Bandolera. La trama se desarrolla en una comisaría de policía de un barrio del sur de Madrid, aunque aún se desconoce la época.

De momento ya se ha iniciado la fase de casting, para un estreno previsto para el primer trimestre de 2017, cuando acabará Seis Hermanas.

TP

Escrito por | 7 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Seis Hermanas | Etiquetas: , ,
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta