Seis Hermanas

TVE prepara los últimos episodios de Seis Hermanas que será sustituída por Servir y Proteger

tve-sustituira-seis-hermanas-por-servir-y-proteger_gallery_a

TVE planea cambios en su franja de tarde en breve. El serial Seis Hermanas, graba ahora sus últimos episodios y una vez emitidos, será sustituída por Servir y Proteger, nueva ficción que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano (Allí abajo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie de Bambú Producciones estrenada en Abril de 2015, prepara ahora su final, que ya estaría escrito tras la aprobación por parte del consejo de RTVE de sus últimos episodios.

En los últimos meses, Seis Hermanas ha promediado una audiencia de 583.677 espectadores y  un 6% de share, de modo que se ha decidido buscarle una sustituta que pueda acompañar a Acacias 38, que ronda el 10% de share en la sobremesa.

La decisión de cancelar Seis Hermanas. ha provocado que parte de su reparto ya haya aceptado estar en otras ficciones, y así Celia Freijeiro (que interpretaba a Adela, fallecida en la ficción) y María Castro (Francisca, de gira musical sin fecha de vuelta) están ahora en nuevos proyectos, aunque no se descarta que Castro pueda volver para el final.

En cuanto a Servir y proteger, está creada por todo un especialista en telenovelas, Tirso Calero, artífice de series de éxito como Amar es para siempre, Gran Reserva y Bandolera. La trama se desarrolla en una comisaría de policía de un barrio del sur de Madrid, aunque aún se desconoce la época.

De momento ya se ha iniciado la fase de casting, para un estreno previsto para el primer trimestre de 2017, cuando acabará Seis Hermanas.

TP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba