Noticias

Mary McCormack entre los fichajes de Loaded, nueva comedia de AMC y Channel 4

Children's Defense Fund hosts 23rd Annual 'Beat the Odds' Awards, Los Angeles, America - 04 Dec 2014

Mary McComarck, actriz que pudimos ver en In Plan Sight va a ser una de las protagonistas de Loaded, nueva comedia que ha recibido «luz verde» por parte de la cadena americana AMC, y la británica Channel 4.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de 8 episodios, se basa un galardonado formato de Keshet Internacional Mesudarim, y centra su trama en cuatro emprendedores tecnológicos y amigos de la infancia que venden su empresa de videojuegos por cientos de millones de libras.

La culminación de un billón de horas de sangre,el sudor, trabajo, codificación, gritos, insultos, peleas, abrazos, cabeceos, caídas, y, en ocasiones, hasta duchas. De la noche a la mañana los cuatro pasan de ser » las personas que participan en juegos»a «graves jugadores en el juego», y de este modo, se dejan llevar por «el huracán de rabia, dinero, exceso y la culpabilidad del millonario.»

Junto al fichaje de McComarck veremos además a Jim Howick (The Aliens, Scream Street) que será  Josh, la brújula moral del grupo, mientras que Samuel Anderson (Doctor Who) dará vida a Leon, el carismático director de desarrollo empresarial de Idyl Hands. Jonny Sweet (Babilonia) dará voda al director de codificación Ewan, Nick Helm (Big Babies) será Watto, el excéntrico artista que dibujó la obra para su exitoso juego, y McCormack interpretará a Casey, la «despiadada , directa e inmaculada vicepresidenta de adquisiciones en la compañía que ha comprado Idyl Hands.

Loaded entrará en producción a principios de noviembre, que se estrenará en AMC y Channel 4 en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba