Better Call Saul

Bryan Cranston anuncia que Better Call Saul contará con varios personajes de Breaking Bad en su tercera temporada

br-ba-better-call

Better Call Saul ya tuvo algún que otro personaje Breaking Bad, (secundario) a lo largo de sus dos primeras temporadas, pero cuando AMC estrene su tercera entrega, los fans pueden esperar ver a algunos personajes más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al margen de que muchos desean que Bryan Cranston aparezca en Better Call Saul, el actor siempre ha dicho que le encantaría poder tener un cameo y aunque este no se ha confirmado, en una entrevista a CinemaBlend ha desvelado que la ficción contará con más personajes de la serie que él mismo protagonizó.

«Hay más personajes de Breaking Bad en la tercera temporada. Todavía no puedo decir quién, pero es bien familiar para los fans». dijo Cranston sin dar más detalles.

El actor fue vago a la hora de querer dar nombres, pero luego más tarde en una conferencia cerca de Austin donde presentó su autobiografía A Life in Parts, desveló dos nombres que por el momento no veremos en la serie: Gus Fring y Jesse Pinkman. No ver al primero es toda una sorpresa si bien su nombre ha sonado como posible para aparecer en cualquier momento, pero por lo visto Cranston dejó claro que el villano al que dio vida Giancarlo Esposito no se dejará caer en Better Call Saul, en cuando al personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, por lo visto es todavía complicado para los guionistas introducirlo en la trama de la serie-precuela.

Tampoco tenemos que tomar las declaraciones de Cranston como algo «oficial» si bien él mismo dejó claro que eso era lo que él pensaba pero no que nadie de la serie se lo hubiera comentado como algo definitivo. El actor confesó que había visitado el rodaje de Better Call Saul y que ver a sus antiguos compañeros de trabajo le había puesto nostálgico de modo que estaba deseando volver a ponerse en la piel de Walter White aunque fuera para cameo pequeño, algo que no se descarta que pase en el futuro.

Better Call Saul sigue la evolución de abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk), más conocido como Saul Goodman, seis años antes de convertirse en el defensor de Walter White en la serie original.

Michael McKean (Family Tree), Rhea Seehorn (Franklin & Bash), Patrick Fabian (Grey’s Anatomy) y Michael Mando (Orphan Black)  completan el reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba