Noticias

¿Un nuevo Juego de Tronos? El director de La vida de los otros adaptará Thorgal

florian_henckel_von_donnersmarck_thorgal_split_-_h_2016_0

Florian Henckel von Donnersmarck director de La Vida de los otros, y de la reciente The Tourist (que ha recibido críticas algo malas), se prepara ahora para la adaptación de Thorgal, cómic creado en 1977 por el escritor belga Jean Van Hamme y el dibujante polaco Grzegorz Rosinski, que cuenta con más de 14 millones de copias traducidas a 18 idiomas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director alemán trabaja en este nuevo proyecto según informa The Hollywood Reporter y aunque se supone que será para un formato de serie, lo cierto es que no queda claro si la adaptación será llevada a la pequeña o a la gran pantalla, aunque parece que ser una adaptación para la televisión tiene más probabilidades si tenemos en cuenta que se pretende hacer algo que esté a la altura de ficciones como Juego de Tronos.

Thorgal se centra en el personaje titular, un misterioso niño de pelo negro que es adoptado en el siglo 7 por un jefe vikingo, Leif Haraldson. La trama se desarrolla a lo largo de más de una treintena de historias en la que el joven se enfrenta a desafíos insuperables, algunos sobrenaturales, hasta convertirse en un héroe para su pueblo.

Von Donnersmark y Pergamon Film, productora que creó junto a Jan Mojto (que también participó en La vida de los otros), serán los productores de la nueva ficción.

«Me ha gustado Thorgal, desde que era un adolescente y vivía en Bruselas, donde me encontraba con otros cientos de aficionados antes de la aparición de cualquier nuevo lanzamiento «ha declarado Donnersmarck,»La espera es siempre vale la pena. Jan Mojito y yo hemos estado desde hace casi una década tratando de obtener los derechos para, Thorgal ‘. […] Las historias son tan buenas que es casi más difícil hacerlo mal que hacerlo bien «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba