DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow da la sorpresa con una muerte inesperada en su segunda temporada

legends-of-tomorrow-recap

¡¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 2×02!!!!!

El pasado Jueves 13 de Octubre se estrenaba en The CW la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow, de modo que la serie habrá dejado a los fans con la boca abierta cuando tras emitir el segundo episodio ayer noche, se han tenido que despedir de un personaje por sorpresa.

En el episodio emitido ayer noche, se pudo ver como la Sociedad de la Justicia de América se quedaba sin uno de sus miembros más significativos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante los últimos minutos del episodio, Reverse-Flash robó un artefacto de valor para Hitler de Hourman (Patrick J. Adams) y luego mató al héroe. Justo antes de emitir su último aliento, el icono de la SJA dio un mensaje a su amiga Vixen (Maisie Richardson-Sellers), que le dará sus motivos para sospechar del responsable, creyendo que no son otros que los protagonistas.

Marc Guggenheim quiso hablar de este final y en declaraciones a TV Line ha explicado: «Si eres Vixen, y tienes a Rex Tyler muriendo en tus brazos, y oyes las palabras ‘viajero en el tiempo», ¿quién creerás que es el responsable?».

De este modo, parece que Vixen estará ahora en estado de alerta sobre las «leyendas», mientras la serie encontrará nuevos modos de presentar a la  Sociedad de la Justicia de América tras esa primera incursión en el año 1942.

«Vamos a volver a 1987, donde nos encontraremos con una versión mucho más antigua de Obsidiana, interpretado por Lance Henriksen,» avanza Guggenheim. «Entonces tenemos otro dispositivo bajo la manga que no quiero desvelar porque tiene que ver con las cosas que se basan en la mitología que desarrollaremos para la mitad posterior de la temporada».

Por otro lado, el episodio de ayer noche sirvió para conocer la historia del origen de Nate y como comenzó cuando Ray inyecta al nuevo recluta con un «suero» con el fin de salvar su vida ( es hemofílico). En el proceso, se dio a conocer el legado de la SJA ya que el abuelo de Nate era Commander Steel, mientras que él se convierte en Citizen Steel siguiendo la tradición DC Comics y sus habilidades se manifiestan en el episodio del próximo jueves, algo que «realmente demuestra lo difícil que es para Nate tener sus poderes bajo control «, dice el productor.

«En la evolución de un héroe, no son todos momentos de diversión, hay momentos fundamentales frente  a los que queríamos poner a nuestras leyendas,» al igual que hicimos con Barry en la primera temporada de The Flash. «Parte de esto es el descubrimiento de que tiene poderes, aprender a controlar esos poderes, la primera vez que sale con el traje, la primera vez que no, la primera vez que se da cuenta tiene una debilidad. Queremos ser capaces de contar todas esas tipos de historias diferentes «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba