Braindead

CBS cancela Braindead y American Gothic

braindead

Braindead y American Gothic, las dos series que CBS estrenó en su parrilla de verano este año no seguirán adelante, y semanas después de haber emitido sus respectivos finales de temporada han sido canceladas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cancelación de estas dos nuevas series, una de ellas (Braindead) de los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King, hace que CBS deba buscar con algo de urgencia, nuevas series que colocar en su programación de verano teniendo en cuenta que únicamente permanece en ella el drama Zoo, ya renovado para una tercera temporada.

Lo cierto es que ninguna de las dos series ahora canceladas había funcionado bien en audiencia. La sátira política con mezcla de ciencia ficción que era Braindead apenas alcanzó los 2,6 millones de espectadores con un 0.4 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

En cuanto a American Gothic, que iba a tener un formato que permitía variar de trama y personajes cada temporada, tuvo 2.7 millones de espectadores con un 0,5 en el demográfico de más interés.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba