Noticias

Glitch renueva para una segunda temporada y Netflix estrena mañana la primera

glitch-3

Glitch serie australiana de ABC TV, acaba de renovar para una segunda temporada cuando mañana mismo casualmente se va a lanzar la primera de manera internacional por Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie paranormal ha renovado por seis episodios que se verán en Netflix y en la cadena ABC de Australia en 2017.

Glitch es sobre el amor, la pérdida y lo que significa ser humano. La pequeña ciudad de Yoorana se convierte de la noche a la mañana en el telón de fondo gótico de una historia épica sobre los visitantes más improbables, los muertos. A medida que los resucitados descubren quiénes son y por qué sehan vuelto, los que les rodean también se enfrentan a una nueva realidad preocupante, desafiando todas las creencias e ideales que tenían. En la segunda temporada, los resucitados desentrañan el misterio de cómo y por qué están de vuelta, pero su camino de reconciliación y venganza se ve interrumpido por otra amenaza letal.

El elenco de la serie incluye a Patrick Brammall (Upper Middle Bogan, Offspring), Rodger Corser (Party Tricks, Rush), Emma Booth (Cloud Street, Jack Irish), Emily Barclay (Suburban Mayhem, Lou), Genevieve O’Reilly (Episodes, Star War Episode III), Andrew McFarlane (Devil’s Playground), Daniela Farinacci (Redfern Now, Lantana), Sean Keenan (Puberty Blues) y Ned Dennehy (Sherlock Holmes).

Glitch fue creada por Tony Ayres (The Slap, Cut Snake, Nowhere Boys) y Louise Fox (Broadchurch, Dead Europe).

Os dejo un trailer de la primera temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba