Murder in the first

TNT cancela Murder in the first después de tres temporadas

murderinthefirst-b-default-nologo-800x450-800x450_061020141134

TNT ha decidido no conceder una cuarta temporada a Murder in the first y anuncia su cancelación. La serie, creada por Steven Bochco y Eric Lodal, fue un éxito en el verano de 2014 cuando estrenó su primera temporada y sentó las bases de una trama en la que cada temporada se centraba en la resolución de un caso en concreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se establecía en San Francisco y estaba protagonizada por Taye Diggs como el inspector de homicidios Terry English y Kathleen Robertson como su compañera Hildy Mulligan. Ian Anthony Dale, Raphael Sbarge, Lombardo Boyar, Currie Graham y Mimi Kirkland también formaron parte del elenco.

La tercera y última temporada finalizó el pasado 4 de Septiembre. Lo sorprendente es que la audiencia de su último episodio fue de las mejores de la temporada con 1,6 millones de espectadores de modo que a muchos fans les pillará por sorpresa la cancelación.

Lo cierto es que el fin de la serie se debe más a una intención del canal por renovar sus contenidos que al hecho de tener buenas o malas audiencias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba