Murder in the first

Tiffany Dupont ficha por la tercera temporada de Murder in the first

Tiffany+Dupont+Golden+Globe+Salute+Young+Hollywood+PiHMnmE1nP_l

Tiffany Dupont (Greek) acaba de fichar en un papel recurrente para la tercera temporada de Murder in the first en TNT, y para la que días atrás ya se anunció el fichaje de Corey Reynolds (The Closer).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por el ganador del Emmy Steven Bochco y Eric Lodal, Murder in the first, gira en torno a un par de detectives en San Francisco (Taye Diggs y Kathleen Robertson) que investigan los crímenes difíciles que ponen a la ciudad al límite.

En el drama policial, cuya nueva temporada veremos en verano, Reynolds será Martin Reardon, fiscal auxiliar que está pronto de ser ascendido a fiscal, y cuya habilidad política se revela que es menos impresionante que sus habilidades legales.

En cuanto a Dupont, la veremos como Serena Parrish, quien se ha hecho un nombre en el mundo dominado por los hombres de la información deportiva como una blogger agresiva, independiente. Siendo la única propietaria de un blog de culto deportes, The Parrish Informe Dot Com, ella es tenaz en la búsqueda de la próxima gran noticia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba