Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker y su loca teoría sobre Sexo en Nueva York

sarah-jessica-parker-sex-and-the-city-theory-is-so-crazy-you-never-imagined-it

Sarah Jessica Parker actriz que es actualmente la protagonista de la serie de HBO, Divorce, siempre será recordada por sus fans por Sexo en Nueva York, pero ahora ella ha dado una teoría sobre esta serie que hará que nunca más la veamos de la misma manera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una visita al podcasts de Nerdist de Chris Hardwick, la actriz reveló que ella solía pensar que las tres mejores amigas de su personaje, Carrie Bradshaw en la serie,  eran sólo figuras imaginarias de la columna de esta.

«Me pregunto si Samantha, Charlotte y Miranda son reales», dijo a Hardwick, y explicó: «Son unos personajes arquetípicos perfectos. Así que si estás escribiendo una columna sobre la política y las observaciones de la hembra y el macho sexualmente, principalmente, y sobre las relaciones heterosexuales, estás haciendo una arquetipo, y dices este tipo es esto y esto, y entonces las cosas se complican más, como cualquier buen escritor hace. »

«Así que no estoy del todo seguro de que sean reales», añadió. «Lo que estamos viendo no es necesariamente lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York.»

Así que, básicamente la actriz sugiere que Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) serían tan sólo representantes de diferentes arquetipos de la mujer y sus hijos y amores en la vida real no serían reales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba