Teen Wolf

Teen Wolf lanza nuevo avance con los diez primeros minutos de su sexta y última temporada

teen-wolf-season-6

Teen Wolf se prepara para la que será su última temporada en MTV, que se estrena el 15 de Noviembre, y de ella podemos ver ahora un nuevo avance de su comienzo.

La serie estuvo ayer Sábado en la Comic-Con de Nueva York y de ella se pudo ver este avance de casi diez minutos en el que comprobamos como la temporada comenzará con la que podría ser una noche tranquila y romántica para Hayden y Liam. Pero debido a que se trata de Teen Wolf, su cita es súbitamente interrumpida por la niña aterrorizada pidiendo ayuda.

Y hablando de ayuda, Scott y Stiles – hacia el final de la escuela secundaria y con un futuro fuera de Beacon Hills – están empezando a pensar que ya no son necesarios para proteger a su pueblo aunque en realidad, ambos están equivocados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al avance mostrado, el panel de la serie en la convención de Nueva York contó con Tyler Posey, Holanda Roden, Shelley Hennig, Melissa Ponzio y Linden Ashby, además del creador Jeff Davis, que reflexionaron sobre la experiencia de los últimos cinco años haciendo la serie.

Davis anunció que tristemente no todos los personajes «llegarán al final de la serie», dado que se producirán varias muertas pero además dio la sorpresa al anunciar dos regresos inesperados.

En esta última entrega, la serie contará con la vuelta de Ian Bohen pero además, Tyler Hoechlin, que ahora está en Supergirl, también va a regresar.

«No creeréis el número de ideas locas que hemos comentado en la sala de guionistas», añadió Davis de traer más personajes y actores del pasado «Es realmente difícil hacer el final de la serie,» dijo, preguntándose en voz alta si era una buena idea llenarlo con cameos. «Tenemos varios episodios no escritos, así que veremos.»

Este es el nuevo avance de la última temporada de Teen Wolf:

Teen Wolf

«>

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba