Bolsamanía

¡AL FIN! Fecha de estreno de la quinta temporada de Fringe, doblada, en Canal Plus

Canal Plus tenía a muchos de los fans de Fringe, a la espera de saber cuándo se iba a estrenar la quinta temporada en su versión doblada, ya que hace muchas semanas desde que se viera el último episodio en su versión original.

Ahora al fin podemos deciros que la serie regresa con su última temporada en su versión en castellano y que se verá a partir del sábado 8 de Junio, a las 21:30.

Por lo visto el mes de Junio va a ser el mes de las series en Canal Plus ya que la cadena ha adelantado que cada día de la semana,y en prime time, se verá una serie de estreno. Esta sería la explicación del porqué hemos tenido que esperar tantísimos meses para ver esta temporada final.

En esta quinta y última temporada, la División Fringe tiene que poner toda la carne en el asador si quiere liberar al mundo de la amenaza definitiva… en el futuro.

En un capítulo de la cuarta temporada viajamos a 2036, cuando los antes pacíficos Observadores habían tomado el control del mundo, subyugando a los humanos. La resistencia, liderada por Etta Bishop, hija de Peter y Olivia, sacaba a Walter y Peter del ámbar, donde se habían mantenido durante estos años, para que les ayudasen. Y ahí es donde da comienzo esta última tanda de episodios. La familia tiene que reunirse en el futuro para cumplir con su destino: combatir juntos por la supervivencia de la Humanidad.

Escrito por | 20 de mayo de 2013 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Joshua Jackson parece que ya está de vuelta a la televisión tras meses después de
Si eres de esos, como yo, que echa de menos Fringe y eso que la
Como cada año, la Academia de de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror ,
John Noble, el actor conocido por interpretar a Walter Bishop en Fringe, ha aceptado ahora
SPOILERS EN ESTA ENTRADA !!! Fringe ya se ha despedido de la audiencia y tenemos

Comentarios

  1. NeoGaara - 20 de mayo de 2013 | 17:21

    Ya tocaba, la verdad. Casi un año después…

Deja una respuesta