Noticias

¡AL FIN! Fecha de estreno de la quinta temporada de Fringe, doblada, en Canal Plus

Canal Plus tenía a muchos de los fans de Fringe, a la espera de saber cuándo se iba a estrenar la quinta temporada en su versión doblada, ya que hace muchas semanas desde que se viera el último episodio en su versión original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora al fin podemos deciros que la serie regresa con su última temporada en su versión en castellano y que se verá a partir del sábado 8 de Junio, a las 21:30.

Por lo visto el mes de Junio va a ser el mes de las series en Canal Plus ya que la cadena ha adelantado que cada día de la semana,y en prime time, se verá una serie de estreno. Esta sería la explicación del porqué hemos tenido que esperar tantísimos meses para ver esta temporada final.

En esta quinta y última temporada, la División Fringe tiene que poner toda la carne en el asador si quiere liberar al mundo de la amenaza definitiva… en el futuro.

En un capítulo de la cuarta temporada viajamos a 2036, cuando los antes pacíficos Observadores habían tomado el control del mundo, subyugando a los humanos. La resistencia, liderada por Etta Bishop, hija de Peter y Olivia, sacaba a Walter y Peter del ámbar, donde se habían mantenido durante estos años, para que les ayudasen. Y ahí es donde da comienzo esta última tanda de episodios. La familia tiene que reunirse en el futuro para cumplir con su destino: combatir juntos por la supervivencia de la Humanidad.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. NeoGaara dice:

    Ya tocaba, la verdad. Casi un año después…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba