Marvel´s Iron Fist

Marvel’s Iron Fist anuncia su fecha de estreno

marvel-s-iron-fist-finally-gets-release-date-1

Netflix ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento para su nueva serie Marvel´s Iron Fist y lo ha hecho a través de un vídeo en el que podemos ver como de una esencia aparece el logo del héroe de Marvel. La serie protagonizada por Finn Jones se lanzará el próximo 13 de Marzo de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con el anuncio de la fecha, una nueva imagen de la serie también se ha dado a conocer y en ella podemos ver al héroe en acción, con un sinnúmero de hombres que parecen recibir sus golpes.

news-00101426-marvel-s-iron-fist-new-picture

A partir de los cómics de Marvel, Iron Fist sigue a Danny Rand que regresa a la ciudad de Nueva York después de haber estado desaparecido durante años. El personaje tendrá que luchar contra los elementos criminales que corrompen la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.

Jessica Henwick es también estrella de la serie como Colleen Wing, Jessica Stroup da vida a Joy Meachum, Tom Pelphrey es el encargado de interpretar al hermano de Joy, Ward Meachum, y David Wenham será el padre de Joy y Ward Harold Meachum. Carrie-Anne Moss repetirá su papel de Marvel´s Jessica Jones, Jeri Hogarth.

Scott Buck es el showrunner de la serie, que seguirá los pasos de Daredevil, Jessica Jones y Luke Jones, dejando paso a la próxima miniserie The Defenders, protagonizada por todos los héroes de las series mencionadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba