The Flash

The Flash contará con la presencia de Jesse Quick en su tercera temporada

jq

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash estrenará su tercera temporada en The CW el próximo 4 de Octubre, y por lo visto en ella veremos por fin la presencia de Jesse Quick.

Algo que muchos fans esperaban desde hacía tiempo, la transformación de Jesse (Violett Beane) en la velocista Jesse Quick finalmente ocurrirá en esta temporada, y en concreto en el tercer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha dado a conocer la sinosis del tercer capítulo de la nueva temporada en el que el además de la introducción de la heroína, también se presentará al villano Magenta (Joey King).

Según reza la sinopsis:

«El Wells de Tierra-2 y Jesse están de regreso a Central City,  Barry y equipo flash están encantados de reunirse con Wells (Tom Cavanagh) y Jesse (Violett Beane). Wells confía a Barry y Caitlin (Danielle Panabaker) que Jesse tiene todos los poderes de los velocistas y que ha estado salvando a la gente en su tierra. Él está preocupado por la seguridad de ella y quiere convencerla de usar sus poderes. Mientras tanto, magenta, (Joey King) un nuevo meta-humano que puede controlar el metal, aterroriza a la ciudad».

La tercera temporada de The Flash adaptará la famosa saga de cómic «Flashpoint» («Punto de inflamación»). En la saga original, el mundo es devastado por una guerra entre Mujer Maravilla y Aquaman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba