Noticias

Se prepara una serie de antología a partir de Alfred Hitchcock presenta

Alfred Hitchcock

Universal Cable Productions ha firmado un acuerdo de desarrollo con los responsables de la herencia de Alfred Hitchcock para poder traer de vuelta las historias televisivas del famoso director, en una nueva versión.

UCP desarrolla el proyecto junto a Vermilion Entertainment, y ambas compañías producirán esta nueva serie que como la original, conocida como Alfred Hitchcok presenta, contará con episodios que narrarán distintas historias de misterio, intriga y algo de terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Welcome to Hitchcock, que es el título de la nueva serie, se describe como una versión inspirada en la marca única del realizador y maestro de la narración que dirigió películas icónicas como Los pájaros, Psicosis y la popular serie de televisión Alfred Hitchcock presenta. La nueva serie de antología se centrará en el misterio durante toda la temporada con en el espíritu del estilo clásico de Hitchcock y su legado. El estudio planea seguir colaborando con el «estate» de Hitchcock para diseñar una serie «que entretenga a los entusiastas de Hitchcock y atraer a una nueva generación de fans.»

Chris Columbus, productor nominado al Oscar, Michael Barnathan, Tim Thompson y Thompson Todd serán los productores ejecutivos junto con la familia de Hitchcock. Columbus dirigirá el piloto.

«Mucho tiempo después de su muerte, Alfred Hitchcock sigue siendo uno de los directores más célebres y visionarios en el mundo, el maestro de la manipulación de lo macabro,» dijo Dawn Olmstead, EVP en Universal Cable Productions. «Es un honor que el «estate» de Hitchcock haya puesto su confianza en nuestro estudio para rendir homenaje a su obra.»

«Nuestro abuelo siempre ha colaborado con los mejores y más brillantes para ayudar a dar forma a su visión,» dijo Katie O’Connell Fiala, en nombre de MTK Hitchcock Corporation, que fue fundada por O’Connell-Fiala y sus hermanas, Mary O ‘Connell-Stone y Tere O’Connell-Carrubba. «Estamos confiados que Universal Cable Productions tenga mucho cuidado en que nos ayude a seguir preservando su legado.»

Al igual que la serie original que contó con directores prominentes además del propio Hitchcock. como George Stevens Jr., Arthur Hiller, Stuart Rosenberg, Robert Stevenson y Robert Altman, la nueva serie de la antología buscará en octubre realizadores conocidos por su talento para rendir homenaje al espíritu del estilo de Hitchcock y su legado.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba