Bolsamanía

Ian Verdun ficha por el nuevo drama de Freeform, The Deep

 

ian-verdun-freeform

Ian Verdun, actor que ha tenido trabajos puntuales en series como Anatomía de Grey o The Last Ship, acaba de fichar por el nuevo drama de Freeform The Deep que ya contaba previamente con la presencia de Eline Powell (Juego de Tronos) y Owen Rena (The Last Witch Hunter) como protagonistas.

Basada en una historia de Eric Wald y Dean White, The Deep se ubica en Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda de que una vez fue el hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa chica; cuyo gusto por este folclore es muy cierto, la batalla entre el hombre y el mar toma un giro muy vicioso cuando seres depredadores regresan para reclamar su derecho en el a mar.

Verdun dará vida a Xander McClure, un pescador de aguas profundas corpulento, de gran corazón y duro como los clavos, que es además primer oficial de su padre en un barco pesquero.

Powell será Po, una joven extraña que parece traumatizada. Cada vez más enferma y agotado en la tierra, Po se revela como una sirena. Rena hará el papel de Helen, propietaria de la tienda de curiosidades de Bristol Cove llamada Antigüedades de Helen. Ella es una persona enigmática que ve la obsesión de la ciudad por las sirenas con desdén. Ella también parece tener alguna relación con Po.

 

Deadline

Escrito por | 26 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Warhammer 40,000 se convertirá en una serie de televisión desarrollada por Frank Spotnitz que tendrá
La vida amorosa de The Good Doctor se va a volver mucho más interesante: Jasika
We Are Who We Are , la serie Sky-HBO escrita y dirigida por Luca Guadagnino
La serie Van Helsing renovó para su cuarta temporada a finales de la temporada pasada,
La ganadora del premio Emmy, Christine Lahti (Chicago Hope), se unirá a Evil, la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta