Noticias

Hal Sparks ficha por la segunda temporada de Fuller House

fuller-house-nelson-recast

Cuando Netflix estrene la segunda temporada de Fuller House, su protagonista DJ Tanner va a tener un reencuentro con un antiguo novio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hal Sparks, actor que muchos recordarán por la serie de Showtime Queer as Folk, va a interpretar en Fuller House a Nelson Burkhard, que fue novio en el instituto de DJ y con la que se reencontrará en una reunión de antiguos alumnos.

Originalmente, Jason Marsden fue quien divo da a Nelson en Padres Forzosos, la serie de la que parte Fuller House, pero para la nueva serie se ha tenido que contar con otro actor. Algo que también se hará con el papel de la amiga-enemiga de la escuela secundaria de D. J. Kathy Santoni.

Por lo visto ha sido Marsden el que no ha querido retomar el personaje, de modo que Netflix ha buscado a otro actor.  El propio Marsden así lo ha explicado en Twitter:

«La gente de Netflix, los productores, los directores de casting y los escritores de Fuller House trataron … de conseguirme para la serie», dijo a sus seguidores. «La decisión fue en última instancia mía y sólo mía.»

Otros créditos televisivos de Sparks incluyen papeles en Frasier, CSI Las Vegas y actualmente forma parte del elenco de la serie de Disney XD, Lab Rats: Elite Force.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba