Noticias

Brant Daugherty ficha por la comedia de Netflix, Dear White People

brant-daugherty

Brant Daugherty actor que estuvo en Pretty Little Liars acaba de fichar por Dear White People que se prepara para Netflix y en la que encarnará a un atleta universitario llamado Thane Lockwood que se desempeña mejor en el campo de fútbol que en sus tareas escolares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en la película independiente del mismo título dirigida en 2014 por Justin Simien, es una comedia que invita a la reflexión racial. La trama se centra en un grupo diverso de estudiantes de color, que a una universidad de la Ivy League en la que la mayoría de los estudiantes son blancos, y donde las tensiones raciales a menudo son escondidas bajo la alfombra. La historia también teje una historia universal sobre la forja en el propio camino de cada individuo. La serie será producida por Lionsgate, cuya compañía asociada, Roadside Attractions, lanzó la película en 2014.

Además de Pretty Little Liars, los créditos de Dougherty en televisión incluyen papeles en Days of Our Lives y Army Wives. También tuvo una carrera exitosa en Dancing With the Stars en 2013.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba