Noticias

John Hodgman y Janeane Garofalo fichan por la comedia de TruTV Jon Glaser Loves Gear

john-hodgman-janeane-garofalo

TruTV ha anunciado al reparto y ha fijado un estreno para el 26 de Octubre, para su nueva comedia s Jon Glaser Loves Gear creada por Jon Glaser de (Parks and Recreation, Girls). Además ha hecho encargo de piloto para la comedia, Small Victories.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de 10 episodios de Jon Glaser Loves Gear contará con la presencia  diaria de John Hodgman, Steve Cirbus (Delocated), Miriam Tolan y Eva Solveig en papeles recurrentes. Janeane Garofalo (Wet Hot American Summer: First Day of Camp) será estrella invitada junto con John Hodgman (Neighbors 2: Sorority Rising); Jo Firestone (The Jim Gaffigan Show); el artista Renzo Gracie; el  campeón de pesca Woo Daves; el ex locutor de NHL All-Star Ron Duguay; Peter Grosz (Veep); y Robert Kelly (Louie). Todos ellos aparecerán  junto Glaser, que se dispone a realizar una serie de documentales sobre su mayor pasión: las carreras. Irónicamente, esta obsesión será una amenaza continua para hacer descarrilar el espectáculo, enviando cada episodio en una espiral por una  tangente profundamente personal. 

Por otro lado está el piloto de Small Victories, que actualmente se está rodando con Heidi Gardner (Super Mansion), George Kareman (Silicon Valley), y RJ Walker (Baskets) con papeles regulares. Jessica Lowe (Certificate), Kurt Fuller (The Good Wife), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Kerri Kenney (Love) serán estrellas invitadas.

Creada y protagonizada por Melissa Hunter (Maya y Marty), el proyecto se centra alrededor de Margot (Hunter), una abogada joven y advenediza, que después de un ataque de nervios de menor importancia en la corte, se ve inhabilitada, y vuelve a vivira  casa de  sus padres, que trabajan como baristas y va al club de lectura con los  tres amigos que le quedan. Ella navega a su nueva realidad, frente a las  injusticias de la vida diaria y forma un equipo de vigilantes aficionados a asumir los problemas cotidianos y al mismo tiempo tratade conseguir poner su vida de nuevo en marcha.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba