Fuller House

La casa de Padres Forzosos sale de alquiler a un precio de escándalo

full-house-home-up-for-rent-and-you-ll-be-shocked-at-the-price

Todos aquellos que fueran fans en su día de Padres Forzosos, o que lo sean ahora de su serie spin-off Fuller House, tienen la opción de poder vivir en su casa, la misma cuya fachada se podía ver en los títulos de crédito aunque para los interiores se utilizara un decorado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquel que lo deseen puede alquilar la casa de Fuller House, pero claro, pagando un alto precio. La casa ubicada en el 1709 de Broderick Street. en San Fransicso está disponible para alquiler por una cifra de 13.950 dólares al mes. La casa es de estilo victoriano y pertenece a la lista por Propiedades Vanguard.

De acuerdo con el perfil, la casa tiene 2.985 pies cuadrados cuenta con 3 dormitorios y 3.5 baños. Lo mejor, para quien pueda pagarla, es que ya está disponible para los inquilinos. «Originalmente construida en 1883 esta casa de Charles Lewis Hinkel es uno de los mejores ejemplos conservados de la ciudad de estilo italiano, con arquitectura victoriana», según Propiedades Vanguard. En julio, la casa estaba a la venta por $ 4.15 millones de dólares.

La casa ha sido un famoso símbolo de la ciudad, ya que era la que se veía, como digo, en la apertura de los créditos iniciales de la serie de los 90, aunque lo cierto es que nunca vimos el interior de la misma, ya que todas las secuencias dentro de la casa se rodaron en un estudio en Burbank, California.

Cuando Netflix dio luz verde al spin-off, Fuller House, la casa fue reconstruida en un almacén de Warner Bros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba