The vampire diaries

Michael Trevino estará de vuelta en la octava y última temporada de The Vampire Diaries

vampire-diaries-michael-trevino

El próximo 21 de Octubre arranca en The CW la octava y última temporada de The Vampire Diaries, en la que veremos el regreso de muchas caras conocidas, una de las cuáles será la de Michael Trevino.

El actor regresará de nuevo a la serie de vampiros para un episodio especial en que le veremos retomando su papel de Tyler Lockwood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El actor aparecerá por primera vez en el episodio 3 de la última entrega cuando Tyler se enfrenta cara a cara con un Damon en espiral. A medida que el estado mental del vampiro sigue empeorando a raíz de su experiencia en la bóveda, Tyler intentará que Damon vuelva a entrar en razón recordarle qué y quién es importante.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!

Treviño es sin duda un gran regreso para la serie aunque los fans querrán ver en esta temporada como la protagonista Nina Dobrev regresa para repetir su papel de Elena Gilbert.

«Nos encantaría contar con Nina de vuelta «, dijo el presidente de The CW, Mark Pedowitz hace semanas. «Ella era muy buena para Th CW. Ella era integrante de The Vampire Diaries .

De momento nada hay confirmado sobre la vuelta de Dobrev aunque sí es cierto que la actriz ha mantenido varias conversaciones en las últimas semanas para poder estar en la temporada final.

ew

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba