The vampire diaries

Annie Wersching estará en la séptima temporada de The Vampire Diaries

annie-wersching-tvd

The Vampire Diaries se prepara para una séptima temporada sin Nina Dobrev aunque con el regreso de otro personaje ya que se ha confirmado que la actriz Annie Wersching va a estar de vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que previamente vimos en 24 o recientemente en Bosch, se sumó a The Vampire Diaries durante su sexta temporada y dando vida al personaje de Lily Salvatore.

Lily ha causado problemas a sus hijos Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) en el pasado a través de su alianza con un peligroso grupo de vampiros heréticos. Ahora la veremos de vuelta aunque por el momento se desconocen detalles de lo que sucederá en su trama aunque sí que tendrá mayor presencia en la serie.

A principios de este año, Wersching declaró de su personaje que Lily era uno de los únicos personajes en la serie que era capaz de ver a través de la naturaleza engañosa de Damon.

La serie CW está experimentando una importante reorganización de la séptima temporada, tras las salida no solo de Dobrev sino también de Steven R McQueen y Michael Trevino.

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba