Mar de plástico

Antena 3 estrena la segunda temporada de Mar de Plástico el Lunes 12 de Septiembre

58

Vuelve Mar de Plástico a Antena 3. Será el próximo Lunes 12 de Septiembre (22:30), cuando la cadena de Atresmedia estrenará la segunda temporada de la serie protagonizada, entre otros, por Rodolfo Sancho.

Esta nueva temporada comienza con el asesinato de Marta. En Campoamargo nadie está a salvo y Héctor no va a parar hasta descubrir quién es el asesino. Además, la segunda temporada de Mar de plástico llega con la incorporación de tres nuevos personajes: Sol (Adelaida Polo), prima de Lolo y Lola, y única testigo del asesinato de Marta; Cristina (Andrea Trepat), una chica muy religiosa que intenta ayudar a Fernando; y Vlad (Florín Opritescu), un narcotraficante que hará negocios con Juan Rueda.

También se incorpora definitivamente al elenco de la serie Miquel Fernández,que ya apareció en la primera temporada interpretando a Pablo, el marido desaparecido de Marta. El que fuera amigo de Héctor regresa aCampoamargo para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una nueva víctima aparece en Campoamargo

Después de descubrir que Fernando Rueda es el autor del asesinato deAinhoa, parece que la calma llega a la localidad andaluza. Sin embargo, al final de la primera temporada, Salva encuentra el cadáver de Marta a las afueras del pueblo. Tras este nuevo crimen, el miedo y el estupor vuelven a instalarse en Campoamargo: cualquiera puede ser el asesino.

Sol, prima de Lolo y Lola, es la única testigo de la muerte de Marta. ¿Le dejará su familia colaborar con la Policía Judicial? En esta segunda temporada, el equipo de investigación de la Guardia Civil tiene que ponerse las pilas para capturar al culpable lo antes posible. Marta ha sido la primera víctima pero puede no ser la última.

Por si fuera poco, antes de la muerte de su amada, Héctor tiene que lidiar con la reaparición de Pablo, el marido de la ingeniera agrícola. Este hecho es una sorpresa para el sargento de la Guardia Civil, que creía haber matado a su excompañero de armas en Afganistán.

Por otro lado, Fernando tiene que adaptarse a la dura vida en la cárcel, donde le visitan su hermano Sergio y Cristina, una misteriosa chica que está interesada en la vida del preso más famoso de la localidad. Además, el reo recibe enigmáticas cartas del asesino, circunstancia que aprovecha para intentar obtener beneficios de Héctor.

Mientras tanto, Juan Rueda pasa dificultades económicas y quiere recuperar su reputación y poder en Campoamargo. Para volver a ser el hombre más temido del pueblo, el empresario cuenta con la inestimable ayuda de Agneska y de Kaled, que adquiere el rol de capataz de los invernaderos.

Por su parte, Pilar compagina su nueva vida como madre con los enfrentamientos que mantiene con Rueda por unos terrenos. La situación se complica cuando aparece en el pueblo Vlad, un capo de la mafia del Este afincado en Andalucía que hará negocios con el dueño de los invernaderos.

En Campoamargo nadie está a salvo. ¿Quién puede ser el nuevo asesino? El misterio se desvela en los nuevos capítulos de Mar de plástico, que se estrenan muy pronto en Antena 3.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba